top of page
 AFILIACIÓN AL PLAN DOCENTE
  EFA

(ESCUELA FLAMENCO DE ANDALUCIA)

dirigido por Antonio Najarro.

¿ERES ESCUELA Y QUIERES ORFRECER UNA FORMACIÓN DE CALIDAD?
EFA IMAGEN EQUIPO.jpg

¡La EFA es tu sitio!


Nuestro compromiso con la Danza Española empieza porque los centros de formación privada ofrezcamos una formación de calidad en la que nuestros alumnos aprovechen al máximo el aprendizaje de un arte único en el mundo, disfrutando del proceso a través de los maestros más cualificados. 

Si eres un centro de danza y quieres ofrecer titulación oficial en Danza Española, te contamos todo lo que necesites saber para unirte a nosotros.

Rellana nuestro formulario, y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Datos de contacto para el centro interesado.

¡Gracias por tu mensaje!

Normas del estudio

-Nuestro compromiso con el alumno es garantizar el cumplimiento de  los objetivos de cada uno de vosotros y para ello requerimos puntualidad a la hora de comienzo de las clases. 

 

-Las actividades propuestas por el estudio son siempre optativas, nunca obligatorias y el estudio se hará cargo de los gastos que ocasione dicha actividad y se avisarán con la mayor antelación posible. 

 

-Aunque las aulas son prioridad del estudio, son espacios compartidos con actividades ajenas a este por lo que siempre han de quedar limpias y recogidas y nunca dejar efectos personales. 

 

-En el estudio no contamos con departamento de secretaría, trabajamos de manera online, por lo que si se requiere una reunión para resolver cualquier asunto o solicitar información, ha de ser avisado via telefónica, WhatsApp o email. 

 

-Debido a nuestra condición de bailarines en activo, pueden producirte faltas de asistencia por nuestra parte y siempre tendréis un maestro suplente que se asemeje lo maximo posible a nosotros para garantizar el buen funcionamiento del estudio. 

bottom of page