top of page

RESIDENCIAS ARTÍSTICAS

El Estudio de Danza Profesional Tania Martin y Carlos Romero, abre un espacio dirigido a las Residencias Artísticas, con el objetivo de ayudar a promover la cultura y la creación de coreógrafos de nuestro país, tanto emergentes como consolidados.
 

Las Residencias Artísticas, suelen ofrecerse en organismos públicos y normalmente son gratuitas, sin embargo, hay unas plazas limitadas para compañías y proyectos, y asumir el coste de las aulas de ensayo, a veces se hace cuesta arriba y nos obliga a recortar tiempo de creación y ensayo.

Esta propuesta nace de nuestra propia experiencia, creando así una de las primeras Residencias ‘’Low Cost’’ de España.

El coreógrafo dispondrá de la SALA 3, nuestra sala más grande, (100m2 diáfanos, suelo de 9mm de contrachapado con cámara de aire y linóleo, barras para clásico, quipo de sonido, espejos, cajas móviles para aforar el espacio y climatizadores calor y frio) para su etapa de creación y montaje en horario de mañanas.
 

Por último y lo que hace EXCLUSIVAS nuestras Residencias Artísticas, es que, al finalizar la etapa de creación, el coreógrafo tendrá la posibilidad de hacer un ensayo general con público en la misma sala llamada  ''Estudio 3'' que, además, se convierte en un escenario con una caja escénica totalmente negra, iluminación básica de escena y sonido.

De esta forma, el coreógrafo puede presentar su propuesta antes del estreno oficial. 

 

 

Solicita tu Residencia Artística enviando un e-mail a edtaniamartinycarlosromero@gmail.com , añadiendo en el asunto ‘’Residencia Artística’’ y cuéntanos acerca de tu proyecto.

large-2.jpeg
bottom of page