Ph-Luis Malibrán_LM16018  gr.JPG
 

Formación en danza

 Termina la carrera y es graduado con mención de honor en 2013 en el Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma de Madrid (RCPD).

En estos conservatorios se forma con maestros como: Merche Esmeralda, Beatriz Martin, Mariló Uguet, Mar Mel Ortega, Paco Pozo, Arantxa Carmona, Manuel Díaz, Daniel Doña, Malena Mexía, Kira Gimeno, Cristina Casanova. 

En los últimos años de carrera , actúa  en el Taller del RCPD Mariemma, representado papeles de solista y bailarín principal en las producciones.

Formación Complementaria

Realiza diversos cursillos con: Antonio Canales, Rafael Amargo, Rocío Molina, Juan de Juan, Rubén Olmo, entre otros.

Danza Clásica: Júlia Estévez, José Cruz, David Rodríguez de The Royal Ballet School de Londres.

Experiencia laboral como bailarina

Tras 6 años en el Ballet Nacional de España  interpretando roles de solista y primera bailarina y haber actuado en las mejor compañías de España, crea junto a Carlos Romero su propia marca y deciden dar un salto en su carrera abandonando el Ballet Nacional de España.

En 2018 estrenan su primer espectáculo “MuDanza Show” que se programó durante 4 meses en el Teatro Arlequín de Gran Vía pasando, en 2019, por el teatro Fígaro de Madrid del grupo Smedia y con el cual han girado por España estos últimos años.

Participan como coreógrafos y artistas invitados en distintos desfiles de varias Semanas de la moda de Madrid (MBFW Madrid) junto a los diseñadores Maison Mesa , Oteyza y Duyos.

Coreografían el número de Gala para la temporada 2019/2020 del Grand Prix de los patinadores olímpicos Sara Hurtado y Kirill Khalyavin.

Interpretan los papeles principales “Los Molineros” de la obra “El sombrero de tres picos” en la Cía Antonio Marquez en 2019.

Durante la cuarentena crean el videoclip “Un mundo sin artistas” junto a Víctor Elías y Funambulista y participan como artistas invitados en el videoclip “Plan París”  del cantante Rayden.

A raíz del confinamiento decidieron ampliar sus estudios musicales y crear Kábbala , un dúo musical 

que aporta un estilo muy influenciado por las artes escénicas y el teatro.

 El concepto de Kábbala es la versatilidad a la hora de llevar al directo la música, saliéndose del estereotipo del concierto típico. Próximamente a la venta su primer álbum ''Momentum''.

Actualmente son Primeros Bailarines y ayudantes de coreografía del espectáculo “Woman” de Aaron Vivancos ... y en paralelo son coreógrafos y artistas invitados del espectáculo “Sounds of Spain” del pianista Manolo Carrasco, también son primeros bailarines en la Cía Antonio Najarro , ex-director del Ballet Nacional de España.