top of page
Captura de pantalla 2022-11-10 a las 11.42.03.png
IMG_0549.PNG

TITULACIÓN PROFESIONAL - DANZA ESPAÑOLA E.F.A

Tania Martín y Carlos Romero, reconocidos bailarines procedentes del Ballet Nacional de España y actuales primeros bailarines de varias compañías del país, instauran el plan docente de Antonio Najarro ofreciendo formación profesional en Danza Española con titulación de la EFA (Escuela Flamenco de Andalucía).


Nuestra formación completa , tiene una duración de seis años  y es altamente intensiva .  Combina el estudio de las prácticas de danza, la coreografía, la interpretación, los estudios contextuales y profesionales y la ciencia de la danza. 
Una combinación que te desarrolla como artista versátil con todas las herramientas y habilidades para una carrera prolífica en la danza y las industrias creativas.

Somos la única escuela privada  que realiza pruebas de acceso para ingresar en ella, ya que nuestro objetivo es formar a bailarines con una formación sobresaliente. Para ello, sólo hay 10 plazas disponibles por curso.

El alumno obtendrá, a través de un examen anual, la titulación oficial de la enseñanza E.F.A del año cursado. Garantía del sello de calidad para su futuro profesional. En los exámenes habrá un tribunal que valorará si el alumno es apto para la obtención de dicho título. El jurado está compuesto por:

- Antonio Najarro (Ex-Director del Ballet Nacional de España)

- Tania Martín (Ex- Bailarina del Ballet Nacional de España)

- Carlos Romero (Ex- Bailarín del Ballet Nacional de España)

bottom of page